BOLLÉ SONAR 11336

Disponibilidad: 10-15 días

97,00 €

Tipo de montura: Acetato

Tipo de lente: Polarizada

Más vistas

Detalles

Bollé ofrece las gafas de sol y máscaras de la máxima calidad que proporcionan prestaciones y protección. En Bollé, estamos mejorando constantemente la combinación de satisfacción, moda y confort de nuestra marca comercial, que da como resultado algunas de las gafas y lentes más nuevas y tecnológicamente avanzadas del sector.

La historia de Bollé comenzó en la pequeña ciudad de Oyonnax, Francia, en 1888. Allí, Seraphin Bollé puso en marcha su empresa, primero fabricando peines y adornos para el cabello de madera de boj y cuernos autóctonos de la región. Después de la Segunda Guerra Mundial, Bollé fue el primero en moldear nylon hasta los más altos estándares del mundo. Las gafas de seguridad y las máscaras se añadieron a la línea Bollé en 1950, y en 1956 Georges Bollé creó las famosas gafas de sol "ojos de gato" de nylon. Y, en 1960, Bollé comercializó por primera vez las máscaras de esquiar. Liderando el sector en innovaciones de productos, la familia Bollé ha llevado el negocio desde una pequeña industria artesanal hasta convertirse en uno de los fabricantes de gafas y lentes de calidad superior más destacados del mundo.

En la actualidad, más de 100 años después, los productos Bollé se distribuyen y usan por todo el mundo. Bollé ha desarrollado una fortaleza particular en los deportes, especialmente en los mercados de deportes de nieve, golf, tenis y marinos, así como también en gafas y lentes que satisfacen los estilos y las necesidades cotidianas.

Gafas y lentes Bollé. FOR SPORT. FOR LIFE.