MAUI JIM Hamoa Beach MJ-226-15

Disponibilidad: En existencia

199,00 €
O

Tipo de montura: Acetato

Tipo de lente: Polarizada

Más vistas

Detalles

LENTES

Neutral Grey: Idónea para días especialmente luminosos. Ofrece colores vivos y contraste con la máxima luminosidad posible, al contrario que las lentes grises normales, que distribuyen la luz de manera uniforme en el espectro.

HCL® Bronce: Para todo tipo de climas, ya sea pleno sol o nublado. Proporciona un contraste excelente. Genial si le gusta un discreto y cálido matiz bronce.

Maui Rose®: Para todo tipo de climas, ya sea pleno sol o nublado. El máximo contraste disponible: excelente para practicar deportes muy dinámicos. Proporciona un sutil matiz rosado.

PolarizedPlus®2: Todas las gafas Maui Jim tienen incorporada nuestra tecnología patentada de lentes con realce de color, que elimina el 99,9% del resplandor y el 100% de los nocivos rayos UV, y potencia el color gracias a unos tratamientos específicamente diseñados para las lentes. Así, usted ve más claro, con un contraste más limpio y una viveza sorprendenteespecialmente. Así, usted ve más claro, con un contraste más limpio y una viveza sorprendente.

Cristal ST® (súper fino): Ideal para conducir y para uso general. Es un 20% más fino y ligero que las lentes laminadas convencionales (1,8 mm frente a 2,2 mm) y, así, proporciona una calidad óptica, una durabilidad y una resistencia a los arañazos inigualables sin sumar peso. Tres elementos de las tierras raras amplifican la calidad del color que perciben los ojos de manera natural. El resultado es una claridad, un confort y una protección frente al deslumbramiento incomparables.

MONTURA

Material: nylon de alta calidad, que es ligero, extremadamente duradero y completamente regulable para un ajuste personalizado.

""Tratamiento de acabado: liso y con alto brillo como resultado de jugar con la madera de teca y el bambú.""

""Bisagras: el muelle de plata/níquel resistente a la corrosión desafía a los elementos y ofrece un ajuste consistente y cómodo.""

""Puente: diseño fijo, con forma de silla de montar y barra de puente doble, y plaquetas de goma incrustadas para mayor comodidad y resistencia.""